Se desarrollará en dos jornadas, el sábado 20 y el domingo 21 de abril en el horario de 8 a 14 hs y afectará el suministro eléctrico en San Martín de los Andes, Junín de los Andes y Las Coloradas. Es por tareas de mantenimiento programado sobre la línea de alta tensión que alimenta la zona.

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN), dependiente del Ministerio de Infraestructura, informa que los días sábado 20 y domingo 21 de abril de 8 a 14 horas se realizarán cortes de energía que afectarán durante dicho lapso, las localidades de San Martín de los Andes, Junín de los Andes y Las Coloradas, para llevar a cabo tareas de mantenimiento programado sobre la línea de alta tensión 132 kilovolt Alicurá – Pío Protto.

El EPEN pondrá en marcha un importante despliegue operativo, con un equipo de más de 100 operarios divididos en cuadrillas con grúas y camiones segun el caso, con motivo de llevar adelante los trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo sobre la línea de media tensión 132 kilovolt Alicurá – Pío Protto y las estaciones transformadoras de la zona sur.

Los sectores afectados serán:
• La totalidad de las localidades de San Martín de los Andes, Junín de los Andes, Las Coloradas y zonas rurales aledañas.

Se solicita a los usuarios de los sectores afectados tomar los recaudos necesarios a efectos de reducir los inconvenientes que la falta de energía pudiese ocasionar.

Entradas recientes