Nuestra Filosofía
Nuestra Empresa
El objeto del Ente -Ley 2386, Art.3- es la prestación de servicios públicos de electricidad, pudiendo a tal fin realizar: Estudios, proyectos, construcciones, administración y explotación de líneas y redes de transmisión, estaciones transformadoras y redes de distribución, generación y compra y venta de energía. Explotación y mantenimiento de los servicios públicos de su dependencia, la conservación de obras e instalaciones y la adquisición, almacenaje y utilización de materiales, equipos e implementos para las obras y servicios a su cargo. Ejerce cualquier otra actividad directa o indirectamente vinculada con su objeto principal, de acuerdo a lo que establezcan las leyes sobre la materia.
Visión
Organización reconocida por la comunidad, los clientes, los empleados y los proveedores como líder tecnológico y de gestión en la prestación de los servicios públicos de transporte y distribución de energía eléctrica.
Herramienta del Estado Provincial para ejecutar las inversiones en infraestructura eléctrica, asociadas a las estrategias de desarrollo provincial.
Empresa que utiliza sus ventajas comparativas para la participación en otros negocios como la generación eléctrica, las telecomunicaciones y “cualquier otra actividad vinculada directa o indirectamente con su objeto principal”.
Misión
Empresa de servicio público del Estado provincial que realiza la prestación del servicio público de transporte, distribución y generación de energía eléctrica de manera eficiente, satisfaciendo las necesidades de los clientes actuales y futuros, con adecuada calidad de servicio y de producto, a una tarifa justa y razonable y con rentabilidad para garantizar la sustentabilidad de la Organización, el mantenimiento y la expansión de las instalaciones.
Gestión de la Organización mediante un modelo compartido entre el Estado y los Trabajadores, aplicando los principios de la mejora continua, con el objeto de lograr el desarrollo de los recursos humanos, técnicos y económicos en la búsqueda de la satisfacción del cliente, el bienestar y desarrollo de los empleados, la contribución al desarrollo socioeconómico de la comunidad, el cuidado del medio ambiente y la seguridad pública.
Valores
- Transparencia y honestidad en la gestión
- Comunicación efectiva entre los miembros de la Organización y con la Comunidad
- Ejercicio responsable de la autoridad, promoviendo el respeto a las normas y a la convivencia entre los miembros de la Organización
- Actitud proactiva
- Compromiso con la calidad, la seguridad y el medio ambiente
- Compromiso con la capacitación continua y el desarrollo del personal
- Identidad homogénea, alineada con el sentido de pertenencia y compromiso de los miembros de la Organización
- Protagonismo y responsabilidad social
Objetivos Estratégicos
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Mejorar la eficiencia y eficacia de la gestión empresaria
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Brindar un producto y servicio técnico de calidad
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Lograr la satisfacción del cliente
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Asegurar el desarrollo del recurso humano
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Asegurar la sustentabilidad de la empresa
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Cuidar el medio ambiente y la seguridad pública en el desarrollo de las actividades