El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN), dependiente del Ministerio de Infraestructura, informa que el día jueves 5 de junio, entre las 13:00 y las 14:30 horas, se realizará un corte de suministro eléctrico en las localidades de Junín de los Andes, Las Coloradas, parajes aledaños y zona rural.

La interrupción responde a tareas de mantenimiento de emergencia, que consisten en el reemplazo de un equipo transformador ubicado en proximidades de la línea doble terna de 33 kV Pío Protto – Junín de los Andes. Por este motivo, será necesario sacar de servicio los alimentadores que abastecen a las localidades mencionadas durante el período de trabajo.

Se solicita a los usuarios afectados tomar los recaudos necesarios para minimizar los inconvenientes que pudiera generar la falta de energía.