Por trabajos de reemplazo de un transformador, habrá un corte de energía hoy jueves de 10 a 15:30. Afectará a localidades del departamento Minas. 

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) informa a las comunidades del departamento Minas, incluyendo Villa del Curi Leuvú y Tricao Malal, que el jueves 15 de octubre se producirá un corte de energía desde las 10 y hasta las 15:30 horas que afectará a dichos suministros, asociados a la línea de media tensión Chos Malal-Andacollo.

El personal desarrollará trabajos relacionados al recambio de un transformador ubicado en el paraje La Primavera, sobre el cual, en horas de la mañana de ayer, se produjo una falla.

Los suministros afectados durante el corte serán los ubicados en las localidades de Los Guañacos, Los Miches, Andacollo, Huinganco, Las Ovejas, Varvarco, Manzano Amargo y Villa del Nahueve, también Villa del Curi Leuvu y Tricao Malal. Asimismo informamos que mediante equipos generadores, abasteceremos los servicios básicos de las localidades de Los Miches, Las Ovejas, Varvarco y Tricao Malal.

Desde ya solicitamos tomar los recaudos necesarios para evitar inconvenientes.