A pedido de los Comités de emergencia locales, las oficinas del EPEN suspenden su actividad por 48 horas en Rincón de los Sauces. En el Norte no habrá atención hasta el domingo.

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN,) dependiente de la secretaría General y de Servicios Públicos, informa que durante hoy y mañana martes se suspenderá la atención al público presencial en las oficinas del organismo de Rincón de los Sauces, en virtud de la solicitud del Comité de Emergencias local.

Si bien continuarán en ejecución las tareas operativas esenciales y las de toma de estado de acuerdo a los protocolos de salud y seguridad pertinentes, la atención al cliente será sólo virtual –tanto por mensajería de WhatsApp como a través del sitio web del organismo-a los fines de reducir la circulación de personas.

Atención en el Departamento Minas

Asimismo, y en el marco de la situación epidemiológica de la zona Norte de la provincia, se informa que ante las medidas que cada Comité de Emergencia local y el gobierno provincial han definido, se suspende la atención al público de manera presencial al menos hasta el próximo domingo 30 de agosto.

Se recuerda a los usuarios que podrán realizar todos sus trámites comerciales a través de la Oficina Virtual en www.epen.gov.ar, enviar consultas al  correo electrónico atencionalcliente@epen.gov.ar , o a través de mensajería de WhatsApp a los números de los celulares previstos en cada servicio.

Próximos Eventos

Entradas recientes