Será este lunes 16 (feriado), de 7 a 11 y afectará Centenario, Vista Alegre y Campo Grande. Se prepararán las instalaciones para hacer frente a la alta demanda.

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) dependiente de la Secretaría General y Servicios Públicos, informa que se realizarán trabajos de readecuación en la Estación Transformadora Centenario y que generarán un corte de energía eléctrica el día lunes 16 de octubre, en el horario de 7 a 11 h.

El mismo afectará las localidades de Centenario, Vista Alegre y Campo Grande, durante dicho lapso. El corte se vió reprogramado a solicitud de la Cámara de Comercio local.

Asimismo, se informa que la zona del CAPIN, Mercado Concentrador, Nueva España, El Vergel, Barrio Primeros Pobladores, Parque Industrial Centenario nuevo y Bombeo Agua Potable EPAS -Mari Menuco, no se verá afectada por el corte, dado que se energiza desde otras líneas.

Los trabajos de esta etapa, tienen por objetivo realizar tareas de adecuación correctiva y preventiva de las líneas subterráneas instaladas en la Estación Transformadora Centenario de manera posterior a la emergencia, y trabajar en excavaciones y pruebas para repotenciar las instalaciones previendo el aumento de la demanda de cara a la próxima temporada estival.

Solicitamos a los usuarios de los sectores afectados tomar los recaudos necesarios a efectos de reducir los inconvenientes que la falta de energía pudiese ocasionar.