Se trata de 17 manzanas del Barrio Madre Teresa de Calcuta. Durante la jornada de este lunes la intensa lluvia impidió realizar los trabajos. El martes, mediante un corte de media hora, quedarán energizadas y se solicita tomar recaudos.

Este martes 18 de octubre el EPEN, dependiente de la Secretaría general y servicios públicos, procederá a la energización de las obras de suministro de energía eléctrica y alumbrado público a las 17 manzanas denominadas ZR, ubicadas en el Barrio Madre Teresa de Calcuta, en el acceso a Rincón de los Sauces.

Los trabajos fueron suspendidos hoy, debido a la intensa lluvia. Es por ello que se realizarán mañana martes, previo corte de energía para la vinculación y energización de esta importante obra, de 8 a 8:30 horas. El corte afectará el B° J.C., B° René Favaloro, B° Adus II y III, sector del Basurero y zona entre Rotonda de acceso y Ciudad deportiva.

Por su parte, el EPEN a través del Servicio Eléctrico local, informa a los vecinos que por cuestiones de seguridad pública es importante resaltar el riesgo que implica la realización de acciones en cercanías a las instalaciones eléctricas. La energización de estas líneas se hará efectiva el día martes y a partir de allí, se deberán tomar los recaudos necesarios, y más teniendo en cuenta que hay antecedentes de robo de cables y otros elementos en la zona.

Luego de realizar las últimas pruebas, quedarán energizados los aproximadamente 8 kilómetros de líneas que proveerán el servicio eléctrico a casi 900 beneficiarios, más los vecinos que se irán conectando a la red a medida que se vayan instalando en estas 17 manzanas conocidas como ZR. La inversión asciende a los 103 millones de pesos, con financiamiento conjunto del gobierno provincial y el EPEN.