Los trabajos se ejecutarán mañana martes 10, de 13 a 18. Se producirá un corte sobre la línea de media tensión 33 Kilovolt Cerro La Bandera – Bifurcación, afectando en parte el servicio hacia la zona de Aluminé y Villa Pehuenia durante dicho lapso.

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) dependiente de la Subsecretaría de Servicios Públicos informa que se han programado trabajos de mantenimiento a ejecutar mañana martes 10 de mayo, sobre un tramo de la línea de media tensión 33 kilovolt en cercanías a Cerro La Bandera, debido a tareas pendientes desde el último temporal de viento. Las tareas ya comenzaron este fin de semana para el despeje de una zona de difícil acceso, con la colaboración de maquinaria de Vialidad Provincial.

No obstante, durante los trabajos se dispondrá de equipos de generación a nivel local para cubrir la demanda energética de ambas localidades durante los trabajos: hacia Villa Pehuenia como hacia Moquehue, quedará abastecida la totalidad del consumo. En tanto,  hacia Aluminé se cubrirán los servicios esenciales urbanos durante dicho lapso.