Será el domingo de 9 a 13. Se realizarán trabajos en la Estación de Planicie Banderita.

El próximo domingo 2 de agosto, el Ente Provincial de Energía del Neuquén, dependiente de la Secretaría General y Servicios Públicos realizará trabajos de mantenimiento de emergencia en la Estación Transformadora Planicie Banderita 132/33/13,2 kV, autorizados por la Compañía administradora del Mercado Mayorista (CAMMESA). Las tareas se desarrollarán entre las 9 y las 13 horas, en pos de mejorar la calidad de servicio del importante vínculo de alta tensión en la zona este de la provincia.

De acuerdo a las maniobras operativas que se llevarán a cabo, se originará un corte de energía casi a la totalidad de los consumos de la localidad de San Patricio del Chañar, incluyendo los asociados al alimentador industrial Este, que comprende la zona de bodegas; aunque a un pequeño sector se lo abastecerá desde Campo Grande a través de un alimentador de EDERSA.

La localidad de Añelo y la demanda asociada a la estación transformadora Añelo rural 33/13,2 kV y parte de zona Lagos sólo percibirán dos cortes breves, ya que la demanda se transferirá a Loma La Lata. Serán dos cortes de aproximadamente 15 minutos cada uno, uno al inicio y otro a la finalización de los trabajos, para las maniobras de reconexión.

Entradas recientes