El Ente Provincial de Energía del Neuquén informa que hoy martes 30 de julio se llevó a cabo el plan de tareas para la reposición del servicio en la localidad de Villa La Angostura, previsto para la fecha.  Al personal se sumaron cuadrillas que viajaron desde otras localidades de la provincia, más otra cuadrilla con personal contratado que se unió ayer al grupo.

Los trabajos que se llevaron a cabo -bajo una copiosa lluvia- dieron como resultado el restablecimiento de todo el alimentador Correntoso, que incluye Puerto Arauco y Villa Correntoso.

En Alto Manzano, entró en servicio el apéndice Las Chacras, calles Mirlo, Bandurria, Cauquén, Pioneros, parte de Chucao y parte de Ojo de Dios, Tordo y parte de los Cóndores y toda la línea de media tensión fue restablecida.

En Bahía Manzano se levantó la línea de media tensión en calle Los Fresnos y Los Radales (Bombeo Manzano). En este sentido, mañana se trabajará sobre la Calle Orión, lista para energizar.

Sobre la calle Osa Mayor se continúa trabajando, y levantando la línea de media tensión; en tanto en Boulevard Quetrihue se continúa trabajando sobre la línea de media tensión y sobre el anillo de confiabilidad del sistema.

Autoridades del Ente, encabezadas por su presidente Francisco Zambon, recorrieron cada sector para verificar las instalaciones del sistema eléctrico, supervisando las tareas.

Entradas recientes