Cortes Programados en la zona rural de Senillosa del 03 al 06/11/2026

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN), dependiente del Ministerio de Energía, informa que se realizarán cortes programados de energía eléctrica en la zona rural de Senillosa, entre los días martes 3 y viernes 6 de noviembre, con el objetivo de realizar trabajos de mantenimiento programado en subestaciones transformadoras (SET) y líneas de media tensión (LMT).

Martes 3 de noviembre de 8 a 13 h
Afecta: Parte del casco urbano de Senillosa, barrios FONAVI, 24, 25, 26, 50, 120, 125 y 140 Viviendas, Expedicionarios, San José, La Dorada y Costa del Limay.

Miércoles 4 de noviembre de 8 a 13 h
Afecta: Parque Industrial, AFR Manantiales, Colonia San Francisco, Altos de Senillosa, AFR 17 de Agosto, Granjeros Patagónicos, Auca Traum, Apéndice a Repetidora, Paraje Ojo de Agua y Báscula.

Jueves 5 de noviembre de 8 a 13 h
Afecta: Primeros Pobladores, barrios San Francisco, 100 Viviendas, Guardería, Dúplex 50 Viviendas, CH, Paseo Costero, AFR Nueva Esperanza, Ragin Co y Olivillos.

Viernes 6 de noviembre de 8 a 13 h
Afecta: Localidad de Arroyito, Hotel Arroyito, YPF, Mzas. 79 y 80, parte del Club de Golf y Canteras.

Solicitamos a los usuarios de los sectores afectados tomar los recaudos necesarios a efectos de reducir los inconvenientes que la falta de energía pudiese ocasionar.

Por Published On: 02/11/26 6:24 pmCategorías: Cortes ProgramadosComentarios desactivados en Cortes Programados en la zona rural de Senillosa del 03 al 06/11/2026

Compartí la noticia