El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN), dependiente del Ministerio de Infraestructura, informa que el próximo miércoles 23 de julio, entre las 9:00 y las 15:00 horas, se realizará un corte programado de energía eléctrica que afectará el suministro hacia las comunidades de Las Ovejas, Manzano Amargo, Butalón Norte, Los Carrizos y zonas rurales.

Como parte del operativo, la localidad de Varvarco será abastecida mediante grupos de generación aislada, por lo que no se verá afectada durante el lapso del corte.

Las tareas están enmarcadas en un plan de mantenimiento preventivo y mejora de la confiabilidad del sistema eléctrico, e incluyen intervenciones sobre la línea de media tensión de 13,2 kV y 33 kV que parte desde la Estación Transformadora Andacollo. Durante la jornada se llevará adelante el montaje de nuevas estructuras de madera, además de la reconversión de elementos y equipos eléctricos.

Desde el EPEN solicitamos a las y los usuarios de las zonas involucradas que tomen los recaudos necesarios para minimizar cualquier tipo de inconveniente durante la jornada de trabajo.