El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN), dependiente del Ministerio de Infraestructura, informa que el viernes 2 de febrero, entre las 6 y 7 horas, se realizará un corte programado de energía eléctrica en la localidad de Centenario para realizar tareas en la Estación Transformadora Centenario. Esto permitirá una mejor distribución de la demanda, disminuyendo las exigencias por la temperatura de las máquinas.

Sectores afectados

  • Barrios Primeros Pobladores, La Ruca, Uocra, Sejun, Epu Pehuén, Del Alto, 8 de Agosto, Nuevo Amanecer, El Castor, La Sirena, Bella Vista, Libertad, Manzanas 1000, Procrear, Barrio Sarmiento, zona comercial (Honduras, Perú, México, avenida Libertador, Costa Rica, Panamá), Techos Negros, Rochetti, 130 Viviendas, Los Pioneros, 173 Viviendas, Sayhueque 1 y 2, Devi, Graciani, 2 de Abril, Huemul, Trahún Hué, Patagonia, Peumayén, Barrio Unidos, Alborada, Hospital Natalio Burd, La Anónima y Cooperativa Obrera (Canadá).

Se solicita a los usuarios de los sectores afectados tomar los recaudos necesarios a efectos de reducir los inconvenientes que la falta de energía pudiese ocasionar.