Se pueden producir breves cortes este jueves entre las 9 y las 11, durante la realización de trabajos en la línea de alta tensión El Chocón – Bajada Colorada.

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN), dependiente del Ministerio de Infraestructura, informa que el jueves 1 de febrero, entre las 9 y las 11 horas, se prevén cortes de emergencia en las localidades de Piedra del Águila y Santo Tomás, durante la realización de trabajos urgentes sobre varias estructuras de la línea de alta tensión 132 kilovoltios El Chocón – Bajada Colorada.

En este sentido, se ha coordinado con la central hidroeléctrica Piedra del Águila para realizar maniobras que permitan abastecer en paralelo con dicha central, con el objetivo de minimizar dichos cortes y afectar el menor tiempo posible el suministro de energía eléctrica a las localidades de Piedra del Águila y Santo Tomás.

Se solicita a los usuarios de los sectores afectados tomar los recaudos necesarios a efectos de reducir los inconvenientes que la falta de energía pudiese ocasionar.