El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) dependiente del Ministerio de Infraestructura, informa que en la localidad de Villa La Angostura se realizarán cortes de energía eléctrica el día miércoles 31 de enero, de acuerdo al siguiente detalle:

Sectores afectados:

  • De 8:30 a 10:30 hs. por tareas de poda de emergencia:
    • Barrios Tres Cerros (Del Maitén y Del Pehuén), Norte, Mudón 60, Lomas del Correntoso. Av Siete Lagos (entre Del Maitén y Bv. Quetrihué). CPEM Nº 68, Escuela Nº 353 y Escuela Especial Nº 18.
  • De 13 a 17 hs, a solicitud de terceros:
    • Parte de barrios El Once y El Cruce. Calles L. Barbagelata, entre Del Pehuén y J. de Nevares; Av. Arrayanes, entre Nahuel Huapi y Cerro Inacayal; J. de Nevares; Nahuel Huapi, entre Av. Arrayanes y El Calafate; Las Frambuesas, entre Nahuel Huapi y Cerro Inacayal; Cerro Belvedere, entre Av. Arrayanes y Las Frutillas; El Calafate, entre Nahuel Huapi y Cerro Inacayal; Los Maquis, entre Nahuel Huapi y Cerro Bayo.

Solicitamos a los usuarios de los sectores afectados tomar los recaudos necesarios a efectos de reducir los inconvenientes que la falta de energía pudiese ocasionar.