El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) extendió el plazo para el llamado y presentación de ofertas para la obra “Suministro de Energía Eléctrica a la comunidad Catalán en el Paraje Lonco Luan, en Aldea Schweitzer y el Centro de Disposición Final en la localidad de Aluminé”, con un presupuesto estimado de 476.433.048 pesos.

La apertura de sobres de la licitación pública N.º 049/23 se realizará el próximo 17 de octubre, a las 11 horas en las oficinas del EPEN de calle Buenos Aires 283 de la ciudad de Neuquén.

La obra tiene como finalidad brindar el suministro de energía eléctrica a la comunidad Catalán en el paraje Lonco Luan, al barrio “Aldea Schweitzer” y al Centro de disposición final en Aluminé. A nivel técnico se tenderán casi 2 kilómetros de líneas de media tensión de 33 kilovoltios (kV), y unos 13 kilómetros de líneas de media y baja tensión aéreas. Además, se construirán subestaciones transformadoras de 33 y 13.2 kV.

En el proyecto de la obra también se contemplaron las obras de alumbrado público, con la instalación de 92 artefactos LED residenciales.

Los pliegos tienen un valor de 250.000 pesos más impuestos y pueden adquirirse en la sede del EPEN, calle Rioja 385, hasta 2 días antes de la fecha fijada para la apertura