Corte programado en San Martín de los Andes, Junín de los Andes y Las Coloradas el 06 y 07/05/23

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) dependiente de la Secretaría General y Servicios Públicos, informa que en las localidades de San Martín de los Andes, Junín de los Andes y Las Coloradas se realizará un corte de energía eléctrica los días sábado 6 y domingo 7 de mayo, en el horario de 8 a 14 hs, para realizar tareas de mantenimiento programado desde Alicurá a Pío Protto.

Sectores afectados:

  • Usuarios de San Martín de los Andes, Junín de los Andes, Las Coloradas y zonas aledañas en su totalidad.

Solicitamos a los usuarios de los sectores afectados tomar los recaudos necesarios a efectos de reducir los inconvenientes que la falta de energía pudiese ocasionar.

Editado el 02-05-2023

Por Published On: 28/04/23 10:52 amCategorías: Cortes ProgramadosComentarios desactivados en Corte programado en San Martín de los Andes, Junín de los Andes y Las Coloradas el 06 y 07/05/23Etiquetas: , , , , , ,

Compartí la noticia