Fueron dos las  empresas que se presentaron con propuestas para ampliar y refaccionar  los edificios de atención al público del Epen en las localidades de El Cholar y El Huecú, en el oeste provincial.

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) dependiente de la Secretaría general y servicios públicos analiza las propuestas económicas presentadas por dos empresas, luego de la apertura del concurso, para la ampliación y refacción de dos edificios de atención al público del EPEN, tanto en las localidades de El  Cholar como en El Huecú, distantes unos 30 kilómetros entre sí.

Dichas obras, implican una inversión propia con un presupuesto oficial que supera los 20 millones y medio de pesos más impuestos, con un plazo de ejecución de 120 días corridos a desarrollar de forma paralela en ambas localidades.

Tanto en el caso de El Cholar como en el de El Huecú, se optimizará el servicio redistribuyendo los espacios para poder cubrir de forma adecuada los puestos administrativos y operativos y contar con instalaciones que aseguren una correcta atención a los clientes y las comodidades y seguridad que el personal requiere.

Las tareas a realizar incluyen la reparación de las instalaciones existentes, cambio de aberturas, pintura, colocación de nuevos artefactos de iluminación, sistemas de calefacción y refrigeración, colocación de aislación en la cubierta, entre otros. También se incluyeron superficies semicubiertas para los vehículos, con las características necesarias para albergar la hidro grúa con la que cuentan actualmente cada uno de los Servicios. En total la superficie a ampliar es de 130 metros cuadrados.