El trabajo se lleva adelante a través de un convenio entre el EPEN y el municipio local. Esta semana se están reemplazando las luminarias de las calles perpendiculares a San Martín, Villegas y Roca.

Con el objetivo de seguir colocando luminarias LED en las distintas calles de la localidad, esta semana se retomaron los trabajos en calles perpendiculares a las Av. San Martín, Villegas y Roca. Los trabajos se realizan desde Curruhuinca hasta la costanera del lago Lacar.

El jefe de la Unidad Regional Sur del EPEN, Carlos Welsh, la jefa de Servicio de SMA, Verónica Carbone, junto al intendente Carlos Saloniti, recorrieron las obras.

Carlos Welsh detalló que en total “en San Martín de los Andes hay alrededor de 5 mil luminarias y que el 5% de ellas, ya fueron reemplazadas por LED”. “Van a quedar instalados 200 artefactos de tecnología LED en estos nuevos trabajos”, remarcó.

En tanto el Jefe comunal remarcó que “el objetivo es seguir reemplazando toda la luminaria de la ciudad”, Saloniti se refirió a la importancia de seguir trabajando en conjunto con la Provincia y con el EPEN, y explicó que “con estos trabajos no sólo mejoramos la iluminación, sino que contribuimos con el ahorro energético”

(Gentileza Comunicación e Información Pública Municipalidad SMA)

           Gentileza Comunicación e Información Pública Municipalidad SMA.