Ya cuentan con energía los sectores que aún quedaban por reponer a causa de la tormenta de viento y lluvia que provocó fallas ayer por la tarde.  Los siete alimentadores que abastecen la ciudad, se encuentran energizados. Restan trabajos en zona periférica y bajadas domiciliarias.

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) informa que se encuentran energizados los siete alimentadores que abastecen la ciudad de San Martín de los Andes, luego de la tormenta de viento y lluvia que había provocado fallas por caída de árboles sobre las líneas.

Anoche, las cuadrillas finalizaron alrededor de las 4 am, dejando en servicio un 90% de los suministros. Hacia las 10:30 del martes 25 de mayo, se continuaba trabajando en distintos sectores, que fueron reponiendo a medida que se repararon las instalaciones.

Uno de los equipos logró energizar la línea que recorre la Ruta 62 desde Alihuen Alto hasta Lolog, restableciendo el servicio a la zona. De igual manera pasado el mediodía fue restablecido sobre la ruta alternativa hasta el Regimiento, en Barrio Intercultural, y hacia el nodo de comunicaciones del Cerro Basalto. Asimismo, se trabajó sobre Cerro Castillo, frente al aeropuerto, y otra cuadrilla en Potrero Alto.

Las tareas pendientes se ubican ahora en baja tensión en algunos sectores, por postes quebrados sobre todo en sectores periféricos, como en parte de Trompul, y parte de Quilquihue. Finalizaban tareas en Potrero Alto.

Entradas recientes