El gobernador Omar Gutiérrez inauguró el nuevo edificio del Servicio Eléctrico del EPEN en Buta Ranquil, que cuenta con una superficie total de 115 metros cuadrados y su construcción se inició en plena pandemia, en mayo de 2020.

“Hoy es un día de alegría, porque el EPEN tiene la casa que se merece, la infraestructura que necesita para seguir brindando sus servicios”, dijo el gobernador el martes pasado.

“Hoy con más EPEN que nunca, estamos convencidos de que vamos a salir adelante”, sostuvo Gutiérrez y les agradeció “a todos los trabajadores, a todos los compañeros y compañeras que fruto de su esfuerzo, compromiso y amor trabajan solidariamente para cuidar a la población, para llegar con energía y para restablecer el servicio cuando hay distintos fenómenos de la naturaleza por este cambio climático que llegó para quedarse”.

“Disfruten de estas instalaciones y gracias a todos los que lo hicieron posible”, subrayó.

De acuerdo a lo informado por la Gerencia de Obra del EPEN, además del flamante edificio de Buta Ranquil, se proyectan otros dos: uno en Las Ovejas y otro en Paso Aguerre.

El de Buta Ranquil posee acceso con doble puerta y semicubierto, está adaptado a las épocas invernales, tiene sector de atención al público, oficinas privadas para personal administrativo, baños adaptados y sala de refrigerio con cocina comedor. La inversión fue de unos cuatro millones de pesos.

Esta construcción es fruto del trabajo en equipo entre el EPEN, la Corporación Forestal Neuquina (Corfone) y el municipio local.