Ante la situación epidemiológica relacionada a localidades del norte neuquino, las oficinas del EPEN suspenderán allí su actividad durante esta semana; una medida similar se tomó esta mañana en San Martín de los Andes. La decisión surge tras una reunión de Directorio del Ente, junto a los jefes de cada zona.

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN,) dependiente de la secretaría General y Servicios Públicos, informa que al menos durante las próximas 72 horas se suspenderá la atención al público presencial en las oficinas del organismo, tanto en las localidades del departamento Chos Malal como en las del departamento Minas, incluida la zona de Buta Ranquil y Barrancas, en virtud de las medidas adoptadas por los comités de emergencia locales y a los efectos de acompañar y colaborar con la reducción de la circulación de la población.

Se informa asimismo, que continuará la ejecución de tareas operativas esenciales, sólo a los fines de atender emergencias y reclamos, de acuerdo a los protocolos de salud y seguridad pertinentes.

En tanto, si bien las oficinas permanecerán cerradas hasta el viernes 13 de noviembre inclusive, recordamos que la atención al cliente será online –tanto por mensajería de WhatsApp al 2948 45-4052 y al 2948 45-2593 y/o a través del sitio web www.epen.gov.ar.

Asimismo, también desde el punto de vista preventivo, se adoptó una medida similar en la localidad de San Martín de los Andes, de acuerdo al decreto municipal que anoche se conoció y que estableció la restricción para la atención al público -por 72 horas a partir de hoy- en dependencias municipales, provinciales y nacionales.

Próximos Eventos

No hay próximos eventos actualmente.

Entradas recientes