Los trabajos se extenderán por unas tres semanas. También se contemplan tareas en Vista Alegre.

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN), dependiente de la Secretaría General y Servicios Públicos, informa que desde el martes pasado comenzó a desarrollarse un plan de reparación destinado a la puesta en servicio de luminarias de alumbrado público que se encuentran deterioradas o apagadas, en sectores de la localidad de Centenario y Vista Alegre.

Las tareas, que se espera finalicen en un plazo de tres semanas, se llevan a cabo con seis grupos de trabajo para cubrir distintos barrios de la ciudad. A las cuadrillas de Centenario, se sumaron cuadrillas de Senillosa, San Patricio del Chañar y Villa El Chocón, que viajaron especialmente.

El jefe del Servicio Eléctrico Centenario, Cristian Massini, expresó que “en la ciudad tenemos más de 190 gabinetes de comando de alumbrado público, que se van supervisando de a uno.  Es por eso que ya coordinamos los trabajos y estamos reemplazando sector por sector, esas luminarias”.

Massini agregó que: “El período de pandemia atrasó algunos trabajos, pero hoy tenemos las cuadrillas en la calle para hacer estas tareas de reparación. Pido paciencia a los vecinos, sabemos que es una demanda vital para Centenario y Vista Alegre. Estimamos que en unas dos o tres semanas podemos revertir esta situación y llegar a todos los sectores a reparar”.