Mañana de 10 a 12 hs, se realizará mantenimiento de emergencia y habrá un corte parcial de suministro a la localidad de Plottier. El sábado, de 9 a 13 un corte afectará la localidad de Senillosa.

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) dependiente de la Secretaría general y Servicios Públicos informa, que mañana viernes 23 de octubre de 10 a 12 horas se programó un mantenimiento de emergencia para la reparación de un conductor dañado sobre la línea de alta tensión 132 kilovolt Alto Valle -Arroyito, lo cual afectará los consumos de una gran parte de la localidad de Plottier, durante dicho lapso.

Luego de un recorrido posterior a una falla ocurrida el martes pasado, se detectó un sector de línea dañado. Aparentemente un camión volcador realizó actividades debajo de la línea rompiendo la distancia de seguridad, por lo cual se deshilachó el conductor. Por este motivo y a solicitud del Centro de Operaciones del Transporte por Distribución Troncal (COTDT) de EPEN se programaron trabajos, coordinados y acordados con la Cooperativa Eléctrica de Plottier.

En tanto, el día sábado 24, de 9 a 13 hs se programó un corte de energía desde la Estación Transformadora Arroyito, para realizar tareas de mantenimiento sobre las instalaciones de distribución. El corte afectará el suministro de una parte de la localidad de Senillosa, correspondiente a un 90 por ciento de la zona urbana, sin afectar el área rural, durante dicho lapso.

Próximos Eventos

Entradas recientes