A fin de ayudar a minimizar la circulación, se dispuso la medida para todas las localidades atendidas por el Ente. En todos los casos se garantizan guardias para la atención de emergencias y reclamos.

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN), dependiente de la Secretaría General y Servicios Públicos, informa a la población que, a los fines de propiciar una menor circulación en aquellas ciudades y localidades atendidas por el organismo a través de sus oficinas comerciales, se suspende -por el lapso de una semana- la atención presencial, manteniendo vigentes las formas de pago virtual y atención on line adoptadas durante el período de aislamiento social.

Las medidas adoptadas -en línea con la disposición del gobierno provincial sobre teletrabajo para el personal administrativo–, y que se suman a las medidas ya vigentes para localidades con transmisión comunitaria de coronavirus (covid-19), surgen luego de la coordinación de tareas que llevó adelante el equipo de conducción del Ente para continuar funcionando durante la emergencia y brindar la prestación de un servicio público esencial en toda la provincia.

Recordamos a los usuarios que ante emergencias relacionadas al servicio, reclamos o consultas comerciales podrán contactarse a través de la página web del Ente www.epen.gov.ar ya sea, mediante la Oficina Virtual o bien, a través de los contactos telefónicos locales de guardias o mensajería de WhatsApp y/o al correo atencionalcliente@epen.gov.ar.