En Centenario y Senillosa la atención será virtual. Se garantizan guardias para emergencias y reclamos.

El Ente provincial de Energía del Neuquén (EPEN) informa que, de acuerdo a las medidas adoptadas por el gobierno provincial frente a la emergencia sanitaria, las cuales alcanzan en forma obligatoria a las ciudades con transmisión comunitaria de COVID-19, adhiere a tales medidas en aquellas localidades donde presta el servicio de distribución o brinda atención al público.

Mientras las medidas continúen vigentes, la atención al cliente en Centenario y Senillosa sólo será online y virtual -tanto por mensajería de WhatsApp como a través del sitio web del organismo- y se garantizará la ejecución de tareas operativas esenciales, solo a los fines de atender emergencias y reclamos.

Se recuerda a los usuarios que podrán realizar todos sus trámites comerciales y pago de facturas a través de la Oficina Virtual en la página oficial del ente: www.epen.gov.ar, enviar consultas al correo electrónico atencionalcliente@epen.gov.ar o a los correspondientes de cada localidad o comunicarse a través de mensajería de WhatsApp a los números de celular 299 416 3025 en Centenario, al 299 620 6514 para Senillosa y/o al 299 416 1127 de Neuquén capital.