Se desarrollarán mañana de 13 a 18 y afectarán a la zona oeste. Hoy y el viernes, también habrá dos cortes para Villa Curi Leuvú y Tricao Malal.

El Ente Provincial de Energía del Neuquén informa a las comunidades de la zona del oeste provincial, que se han programado para mañana jueves 1 de octubre de 13 a 18 horas, trabajos de mantenimiento sobre la línea 33 kilovolt que une Las Lajas y Loncopué, como también sobre la estación transformadora asociada.

De esta forma, se verán afectados los suministros de las localidades de Loncopué, Caviahue-Copahue, El Huecú, El Cholar y zonas de influencia, durante dicho lapso.

Por otra parte, el EPEN informa a las localidades del norte provincial de Villa Curi Leuvú, Tricao Malal y paraje El Alamito que durante la jornada de hoy y el día viernes 2 de octubre, se llevará a cabo el montaje de un transformador y las estructuras necesarias para su instalación. Por dicho motivo, hoy miércoles de 13 a 15 se llevará a cabo un corte de energía que afectará dichas localidades. Asimismo, los trabajos continuarán el viernes 2/10, para finalizar las tareas de montaje. Este último corte será de 13 a 17 horas.

Entradas recientes