Ante la situación epidemiológica relacionada a la localidad del norte neuquino, las oficinas del EPEN suspenderán su actividad la semana entrante; se garantizará la atención de emergencias y reclamos y venta de energía rural por sistema prepago.

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN), dependiente de la secretaría General y Servicios Públicos, informa que durante la próxima semana se suspenderá la atención al público presencial en las oficinas del organismo en la localidad de Chos Malal, en virtud de las medidas adoptadas por el comité de salud local y a los efectos de acompañar y colaborar con la reducción de la circulación de personas. La medida podría extenderse, y dependerá de la evolución de la situación y decisiones que se tomen al respecto.

Se informa asimismo que continuará la ejecución de tareas operativas esenciales, solo a los fines de atender emergencias y reclamos, de acuerdo a los protocolos de salud y seguridad pertinentes.

En tanto, si bien las oficinas permanecerán cerradas hasta el viernes 25 de septiembre inclusive, en el horario de 9 a 13:30 se podrá realizar la compra de energía para el caso de sistemas prepagos de zona rural. En este sentido, recordamos que la atención al cliente será sólo virtual –tanto por mensajería de WhatsApp al 2948 45-4052 y al 2948 45-2593 o a través del sitio web www.epen.gov.ar

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