Ante un caso sospechoso de contagio relacionado al Servicio local, las oficinas del EPEN suspenderán su actividad al menos por 48 horas. Se garantiza la atención de emergencias y reclamos.

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN,) dependiente de la secretaría General y de Servicios Públicos, informa que durante los próximos dos días se suspenderá la atención presencial en las oficinas del organismo, en la localidad de Senillosa, en virtud de la espera de resultados de los análisis sobre un caso sospechoso con situación identificada de contacto estrecho.

Se informa asimismo que continuará la ejecución de tareas operativas, atención de emergencias y reclamos, respetando los protocolos de salud y seguridad vigentes.

En tanto, la atención al cliente por estos días será sólo virtual –tanto por mensajería de WhatsApp para consultas comerciales (2996206514) como a través del sitio web del organismo. En este sentido se recuerda a los usuarios que podrán realizar todos sus trámites comerciales a través de la Oficina Virtual en www.epen.gov.ar, enviar consultas al correo electrónico atencionalcliente@epen.gov.ar,  o llamar al 2994084870 ante urgencias relacionadas al servicio.

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