Los realizará el EPEN junto al municipio local para despejar las líneas de media tensión y evitar fallas. Habrá cortes de jueves a sábado en distintos sectores de la localidad.

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) dependiente de la Secretaría General y Servicios Públicos informa, que llevará adelante un plan de poda correctiva y preventiva en la localidad de Chos Malal, sobre el arbolado urbano que interfiere con las líneas de media tensión, de manera coordinada con el Municipio local.

De esta manera, a partir del próximo jueves y hasta el sábado, de 9 a 13 horas, personal del servicio eléctrico de Chos Malal junto a la asistencia de personal del EPEN de distintas localidades de la zona norte, ejecutarán los trabajos mencionados, que afectarán a distintos sectores de acuerdo al siguiente detalle:

Jueves 4 de junio, horario de 9 a 13. Afectará a localidad de Taquimilán, paraje Tres chorros, Naunauco, Trailatue, y en Chos Malal: Barrios IV División, Centenario I, II y III, parte de B° Don Bosco, Chacras Sur y loteo “La Terminal”.

Viernes 5 de junio, horario de 9 a 13. Afectará suministro a Barrios Área de Frontera, Tiro federal, Uriburu, Chacra “Los Maitenes”, Chacras Norte, La Salada, Chapua y Leuto Caballo.

Sábado 6 de junio, horario de 9 a 13. Afectará suministro a Barrio Centro, Las Flores, un sector de “Tiro Federal”, Mudon, Jardín, Parque la Hoya, Cordillera del Viento, Las Vertientes, parte de “Don Bosco” y loteo “El Canalito”.

Entradas recientes