La modalidad será de lunes a viernes, de 10 a 15. Se atenderá a todos, sin requerir número de DNI. La actividad se ajustará a los protocolos de salud y seguridad acordados previamente.

El Ente Provincial de Energía del Neuquén, dependiente de la Secretaría General y Servicios Públicos informa que a partir del día de la fecha y en el marco de la apertura gradual de las oficinas comerciales y actividades operativas asociadas con los servicios eléctricos del interior provincial, dará inicio la actividad del Servicio Eléctrico Loncopué, con una modalidad de atención ajustada al Comité local y protocolos de salud y seguridad acordados previamente.

La atención al público, a partir de este martes 26 de mayo, será de lunes a viernes, de 10 a 15, estableciendo las dos primeras horas, esto es, de 10 a 12, para la atención de adultos mayores. Por el momento no se regirá por número de DNI. La oficina del Servicio Eléctrico Loncopué mantendrá el número de mensajería por WhatsApp para consultas, el cual es 2942-64-2872 para las localidades de Loncopué, Caviahue-Copahue, El Huecú y el Cholar.

La reapertura de actividades para la atención al público que el Ente inició el pasado 13 de mayo en la mayoría de las localidades de la zona este y el sur y luego prosiguió a partir del 18 de mayo, tanto en el oeste como en el norte provincial, tiene diferentes modalidades, de acuerdo a lo establecido por los protocolos locales y provinciales en cada ciudad y zona.

En todos los casos, sólo se permite el ingreso a las oficinas con tapaboca o barbijo, manteniendo la distancia indicada, el ingreso de una persona por vez y el DNI en los casos que sea necesario de acuerdo a la modalidad de atención.