La Secretaría General y Servicios Públicos a través del EPEN informa a todos los usuarios, que se ha sumado un servicio de información a través de WhatsApp para consultas comerciales. Será un número general del área comercial Neuquén, disponible durante el período que dure la cuarentena. El personal responderá consultas y derivará -en caso de ser necesario- a los números locales que se han establecido con dicha modalidad, de acuerdo al servicio eléctrico o zona de influencia por la cual se consulta.

En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio, si bien continúan trabajando las guardias operativas y cuadrillas que realizan trabajos de emergencia para garantizar el servicio en toda la provincia, se encuentra deshabilitada la atención al público en las oficinas del Ente. De acuerdo a ello, se informa a los clientes que la factura recibida en marzo, con vencimiento durante el mismo mes, podrá pagarse en Rapipago o Pago Fácil hasta el 30 de abril inclusive, sin inconvenientes. También se puede abonar por red Link o Banelco o por transferencia bancaria, mediante un CBU. Asimismo, no se aplicará tasa de interés en facturas de energía eléctrica vencidas entre el 01 de marzo y 30 de abril, siempre que la factura y/o documento equivalente corresponda a un suministro encuadrado en la categoría tarifaria de pequeñas demandas uso residencial o comercial.

De esta manera, les recordamos que se habilitó una oficina virtual, través de la página web del Ente: www.epen.gov.ar que ofrece la posibilidad de imprimir la factura sin vencer o generar el comprobante de las ya vencidas. En la plataforma también se ofrece la adhesión al servicio de factura digital y/o al de Home Banking. Además, se puede consultar mediante correo electrónico a atencionalcliente@epen.gov.ar o telefónicamente a los números que aparecen en el portal web.

El servicio de WhatsApp que se suma es el numero: +54 9 299- 416-1127

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