Se llevara a cabo los días miércoles y jueves de 13 a 18 horas. Afectará las localidades de Buta Ranquil, Barrancas y zona de influencia.

La Secretaría General y Servicios Públicos a través del Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) informa que se han programado trabajos de mantenimiento sobre la línea de media tensión Filo Morado – Buta Ranquil, cuya duración será de dos jornadas de 5 horas cada una, a saber, el próximo miércoles 19 y el jueves 20 de febrero en el horario de 13:00 a 18:00 horas.

Dichos trabajos afectarán el suministro eléctrico de la localidad de Buta Ranquil, Barrancas y parajes aledaños, durante dicho lapso.

Los trabajos a realizar -con personal, vehículos y grúas propios de mantenimiento de líneas, estaciones y protecciones- tienen el objetivo de beneficiar a los usuarios de la zona al minimizar las posibilidades de falla durante la época invernal. Para ello se procederá a la verificación y remplazo de elementos aisladores, herrajes, y riendas de anclaje, entre otros.

Además, se realizará mantenimiento en la subestación local de Buta Ranquil y se realizarán ensayos sobre las protecciones del equipamiento. Solicitamos tomar los recaudos necesarios.