La Secretaría General y Servicios Públicos informa que el Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) tiene programados cortes en el servicio para la semana en curso.

El día martes 28 de 14.00 a 18.00 se realizarán tareas de mantenimiento a la línea de media tensión 33 kilovoltios Caviahue – Ñorquín como así también al transformador de potencia de la estación transformadora Ñorquín, afectando la demanda a las localidades de El Huecú y El Cholar durante dicho lapso.

Para el día miércoles 29 de 09.00 a 13.00 se realizará el mantenimiento a la línea de media tensión 33 kilovoltios Las Lajas – Zapala, afectando el servicio a Colonia Alsina.

Para el día jueves 30 de 14.00 a 18.00 se efectuarán tareas de mantenimiento a un interruptor de 132 kilovoltios que alimenta la estación transformadora Las Lajas, afectando el suministro eléctrico a las localidades de Las Lajas, Bajada del Agrio, Loncopué, Caviahue-Copahue, El Huecú y El Cholar. También se realizarán tareas de mantenimiento a la línea de media tensión 33 kilovoltios Las Lajas – Loncopué y al transformador de potencia de la estación transformadora Loncopué.

Además, el personal del servicio eléctrico Loncopué trabajará en zona apéndice El Cóndor en la línea de media tensión 33 kilovoltios Loncopué – Caviahue.

Se solicita a los sectores afectados tomar los recaudos necesarios a efectos de reducir los inconvenientes que la falta de energía pudiese ocasionar.

Entradas recientes