En el marco de la emergencia climática declarada en Villa La Angostura y de las acciones comprometidas por el gobierno provincial ante tales eventos,  el Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) informa a los vecinos de la localidad que ya se encuentra disponible la bonificación del 50 por ciento de la factura del servicio de energía eléctrica durante un mes, para todos los usuarios residenciales, comercios e industria.

El anuncio del beneficio fue realizado por el gobernador Omar Gutiérrez la semana pasada, durante una conferencia de prensa que ofreció en la localidad.

De esta manera, ya se podrá incorporar dicha bonificación a las facturas cuyo vencimiento opera el próximo 12 de agosto, a los fines de brindar el beneficio de manera inmediata.

Para ser aplicada, el cliente deberá dirigirse al Servicio Eléctrico local -cuyo horario de atención se extenderá a partir de mañana martes 6 de agosto hasta las 17 hrs.- y solicitar la acreditación inmediata sobre la factura vencida y/o a vencer, hasta el viernes 16 de agosto inclusive. Por consultas y/o trámite online, también podrá llamar al 0810-666-9087, de lunes a viernes de 8 a 15 hrs.

Aquel cliente que no haga uso de esta opción, verá aplicada dicha bonificación de manera automática, en la facturación cuyo vencimiento operará en el mes de septiembre.