Se constituyeron varias cuadrillas en distintos sectores. Se esperaba darle suministro sobre todo a bombeos y barrios aledaños.

En Villa La Angostura continúan los trabajos del EPEN en aquellos sectores que ayer lunes se priorizaron para dar suministro a la totalidad de los bombeos y barrios aledaños a estos.

Por una parte, se interviene sobre la línea de media tensión que alimenta  Barrio Lomas del Correntoso, para abastecer el bombeo local, barrio Norte, como así también la distribución del servicio en Barrio Las Balsas, Las Piedritas, Los Volcanes y aledaños, donde se trabaja incesantemente para recuperar dicho suministro.

En el Alimentador de La Villa, sobre la zona del Messidor, se trabaja para dar energía al bombeo del Puerto y Villa del Puerto.

Además, sobre la  calle Alfa Centauro se trabaja para despejar y reparar las instalaciones, en tanto que esta mañana se sumaron diez personas del Ejército, para realizar tareas de poda y limpieza de camino sobre la línea de media tensión Cumelen, en la zona de Bahía Manzano. Además, se solicitó a la gente de Manejo del Fuego el desrame de la línea sobre calle Osa Mayor, para que luego intervenga el EPEN sobre esas instalaciones.

Las tareas sobre la Ruta 40 con la colaboración el Ejercito finalizaron con éxito, para poder avanzar a con las reparaciones de postes caídos y conductores en el sector bahía Manzano.

En estos momentos también se organizaba el trabajo para intervenir sobre 6 vanos de línea de media tensión que abastece al Barrio Peumayen.

San Martín de los Andes

Respecto a dicha localidad, en la tarde de ayer se prosiguió el trabajo en  varios frentes, donde los inconvenientes se fueron solucionando para restablecer el servicio hacia la tarde noche, alcanzando un 95 por ciento del total de los suministros. Asi, se reparó Casa de Té Arrayan que permitió recuperar nodo de internet hacia zona oeste, Chacra 32, Chapelco Golf,  El Desafío,  Las Marías, Altos de Chapelco y Tierra de Sol, Potrero Alto y se logró por último energizar hasta Lote 27 B° Internacional. Asimismo se atendieron con la guardia numerosos reclamos puntuales.

En la jornada de hoy martes,  un equipo de trabajo se dirigió hacia Chapelco y Las Pendientes para realizar prueba en 33 kilovolt hasta la base del cerro con alimentador a Meliquina, otro grupo hacia Paihuen y Quila Quina, y también hacia Trompul.  Los barrios sobre el alimentador «103» quedaron en servicio a las 14:30 hrs aproximadamente, esto es Alihuen Arriba, Rosales , Kaleuche, hasta Villa Lolog.  Restan algunos apéndices y la zona de Quilquihue.

También se atienden reclamos locales o puntuales con dos equipos de Guardia Reclamos con hidroelevador y camionetas.

También se trabaja en la zona