Están destinadas a Zapala. La adquisición demandó una inversión de 18 millones de pesos.

El Centro Operativo de Mantenimiento Eléctrico (COME) del Ente provincial de Energía Eléctrica de Neuquén (EPEN) recibió hoy dos camiones con hidrogrúa destinados a áreas operativas del sector de transporte de la entidad con asiento en Zapala. La compra demandó una inversión de 18 millones de pesos.

En este marco, el presidente del organismo, Francisco Zambón, expresó que esta adquisición “es continuidad del plan de inversiones que tiene como objetivo equipar a distintas áreas que llevan adelante el mantenimiento y la operación del transporte de energía. Estos dos camiones nos quedaban pendientes y se suman al ingreso de 14 camionetas el año pasado, como parte de la modernización de nuestra flota de vehículos”.

El Centro Operativo de Mantenimiento Eléctrico (COME) del Ente provincial de Energía Eléctrica de Neuquén (EPEN) recibió hoy dos camiones con hidrogrúa.

Ambos camiones con caja están equipados con hidrogrúa articulada, uno con tracción simple y otro equipado con tracción en los 3 ejes, lo que permite acceder a casi cualquier tipo de condición de terreno.

Al respecto, Zambón explicó que “los camiones se destinan a Zapala donde está la base operativa y desde allí se atienden más de 1000 kilómetros de líneas de alta tensión para llegar a cada rincón de la provincia con energía, circulando por toda la geografía donde haga falta alguna reparación o un mantenimiento”.

Zambón dijo que “esta inversión tiene como objetivo equipar a distintas áreas que llevan adelante el mantenimiento y la operación del transporte de energía”.

Entradas recientes