El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN), dependiente del Ministerio de Infraestructura, informa a la comunidad de Chos Malal que este viernes 11 de julio, se realizará un corte programado de energía eléctrica en el horario de 13 a 15 horas.
Las tareas tienen como objetivo la finalización de una obra que mejorará la confiabilidad del sistema eléctrico, con el retiro del doble vínculo de la calle “4 de agosto” para la normalización de la configuración de los alimentadores de media tensión de la ciudad. Estas tareas se desarrollarán sobre los alimentadores 102 y 103, lo que implicará la interrupción del servicio en un amplio sector de Chos Malal.
El corte afectará a los siguientes barrios y zonas:
Barrio Mudón, Parque La Olla, Cordillera del Viento, Pinitos 1 y 2, Parque de Servicios, Las Vertientes, Zona Centro, Barrio Las Flores, Área de Frontera, Barrio Jardín, Tiro Federal, El Canalito, Uriburu, parte del Barrio Don Bosco, Chacras Norte, Los Maitenes, Chacras Yoyo, Paraje La Salada, Chapúa y Leuto Caballo.
Desde el EPEN solicitamos tomar los recaudos necesarios y recordamos que estas tareas son necesarias para mejorar la calidad y confiabilidad del servicio eléctrico.
