Será los días miércoles 8 y jueves 9 de marzo en el horario de 14 a 19 h. Afectará a El Alamito, Villa Curi Leuvú y Tricao Malal, como también Andacollo, Huinganco, Los Miches, Las Ovejas y Manzano Amargo con sus zonas rurales y parajes aledaños durante dicho lapso.

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) dependiente de la secretaría General y Servicios Públicos informa que se procederá a realizar un mantenimiento programado sobre la línea de media tensión 33 kilovolt Chos Malal – Andacollo, como también tareas sobre la línea troncal en 13,2 kV Las Ovejas -Varvarco.

Dichos trabajos producirán dos cortes de energía previstos tanto para el próximo miércoles 8 como para el jueves 9 de marzo, en el horario de 14 a 19, afectando el suministro hacia las localidades de El Alamito, Villa Curi Leuvú y Tricao Malal, como también Andacollo, Huinganco, Los Miches, Las Ovejas, Varvarco y Manzano Amargo con sus zonas rurales y parajes aledaños durante dicho lapso. Aclaramos que las localidades que cuentan con equipos de reserva fría atenderán los servicios esenciales de manera aislada.

Solicitamos tomar los recaudos necesarios a fin de evitar los inconvenientes que la falta de energía pudiese ocasionar.

Entradas recientes