Si bien el 13 de julio es el día del trabajador eléctrico, para una mejor organización desde el EPEN se trasladó al lunes 11. No habrá atención presencial en las oficinas del Ente aunque se cubrirán las tareas esenciales y de emergencias.

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) dependiente de la secretaria general y Servicios Públicos informa que durante la jornada del lunes 11 de julio del corriente, no habrá atención al público presencial en las oficinas de los Servicios Eléctricos, tanto en aquellas localidades donde el Ente presta servicio como tampoco en la Sede Central del organismo en Neuquén capital.

Es que el asueto previsto para el 13 de julio, con motivo de celebrarse el “Día del Trabajador de la Electricidad”, se trasladó hacia este lunes, de acuerdo a lo dispuesto por resolución desde la conducción del organismo para una mejor funcionalidad y prestación del servicio.

Si bien continuarán en ejecución las tareas operativas esenciales y la atención de guardia por emergencias,  la atención al cliente será sólo virtual –a través del sitio web www.epen.gov.ar.