Se realizará el próximo sábado 28 y domingo 29 de mayo, de 7 a 13 hrs. en ambas jornadas. La salida de servicio de la línea de alta tensión Puesto Hernández – Filo Morado – Chos Malal afectará la demanda del Departamento Minas, Chos Malal y a Buta Ranquil durante dicho lapso.

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) dependiente de la Subsecretaría de Servicios Públicos, informa que los días 28 y 29 del corriente se programaron dos cortes, de 7 a 13 horas cada día, sobre la línea de alta tensión 132 kilovolt Puesto Hernández- Filo Morado- Chos Malal. Dichas tareas afectarán la demanda asociada a dicha línea, incluídas las localidades del departamento Minas y departamento Chos Malal, incluídas Barrancas y Buta Ranquil.

En tanto, en las localidades de Tricao Malal, Andacollo, Los Miches, Las Ovejas, Varvarco y Barrancas, los grupos de generación aislada abastecerán una parte de la demanda y servicios esenciales.

Las tareas previstas por el personal incluyen reemplazo de aisladores, poda y tala de árboles dentro de la franja de seguridad como también el reemplazo de un interruptor de alta tensión en la Estación transformadora de Chos Malal.
Solicitamos tomar los recaudos necesarios a fin de minimizar inconvenientes.