El organismo provincial dispone de distintos medios para regularizar deudas por el consumo de energía, en cada una de las localidades atendidas.

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) informa  a sus clientes de cada localidad, que a fin de regularizar los comprobantes impagos relacionados a la prestación del servicio de energía y evitar inconvenientes o acumulación de deuda, el Ente dispone de distintas formas de pago on line o presencial, con diferentes opciones.

Sin moverse de su casa, cada cliente podrá abonar a través de las plataformas “Pago Mis Cuentas”, “Red Link”, o, en la “Oficina Virtual” de la página  web oficial www.epen.gov.ar.  Desde allí se puede descargar la última factura no vencida o bien, las facturas adeudadas, donde se genera un recibo y se elige qué pagar. Con  Mercado Pago se podrá abonar con tarjeta de débito o crédito en varias cuotas, de acuerdo a la tarjeta de cada usuario.

De manera presencial, en bocas de cobro Pago Fácil, Rapipago, Cobro Express, BAPROPAGO; también  en los bancos BPN y Credicoop, o bien en la oficina comercial del EPEN más cercana a la localidad del cliente, donde también, existe la posibilidad de suscribirse a un Plan de Pagos.