Como parte de las obras de electrificación rural que avanzan en la zona sur, el domingo 3 de octubre de 8 a 13, se vinculará un nuevo tramo de línea. 

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) dependiente de la Secretaría general y Servicios Públicos informa que el próximo domingo 3 de octubre de 8 a 13, se llevará a cabo un corte de suministro de energía eléctrica que afectará a Junín de los Andes y parajes rurales, durante dicho lapso.

Los trabajos forman parte de las obras de electrificación rural que se desarrollan en la zona sur, y que en este caso se relacionan a tareas de vinculación de un tramo de la línea de media tensión en 33 kilovolt que va desde Pío Protto a Junín de los Andes.

Las obras continúan avanzando para llevar la energía eléctrica por redes hacia Mamuil Malal, El Salitral, Costa Catán Lil, San Ignacio y zona de influencia. Además brindarán mayor confiabilidad a la zona de Junín de los Andes y se conectará a la localidad de Las Coloradas al sistema eléctrico. El beneficio se extiende a las comunidades Cayulef y Namuncurá, escuelas cercanas, puestos sanitarios, entidades agrícolas y pobladores rurales de la zona.

Entradas recientes