Esta semana el EPEN finalizará los trabajos de reemplazo de luminarias. Se ejecuta en toda la extensión de calle Gral. Roca y Villegas, en el casco céntrico.

Desde el Ente Provincial de Energía del Neuquén se informa a los vecinos de la localidad de San Martín de los Andes que durante esta semana finalizará el operativo de recambio de luminarias de alumbrado público convencionales a LED, en dos importantes arterias de la ciudad.

La puesta en servicio de luminarias más eficientes y con mayor vida útil reemplazará a las actuales de sodio a lo largo de unas 30 cuadras. De acuerdo a lo informado por la Jefa de Servicio Eléctrico local, Verónica Carbone: -“Cubriremos unas 30 cuadras en el área céntrica, con el beneficio de tener más eficiencia y mejor calidad lumínica. Los trabajos de recambio se han ejecutado con recursos propios, con nuestro personal operativo y equipo hidroelevador recientemente adquirido”

Los trabajos de recambio –que incluyen más de 100 luminarias de alumbrado público convencionales a tecnología LED- se llevaron a cabo con personal de cuadrillas de la Unidad Regional Sur y se suman a otras 100 luminarias ya reemplazadas sobre la Av. San Martín.