Las instalaciones, en las cuales se invirtieron más de 3,5 millones de pesos, se inaugurarán en enero.

Autoridades del Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) visitaron las instalaciones del nuevo edificio para el servicio eléctrico en Buta Ranquil. Junto con el gerente General de Corfone, Fabián Fernández, y el gerente de Industria y Construcción, Martín Martínez, supervisaron y ultimaron detalles para su inauguración.

El avance de la obra es de un 88 por ciento, estimando su finalización para enero próximo. Los trabajos requirieron una inversión de más de 3,5 millones de pesos.

El impulso para su inicio se dio a través de un convenio entre el EPEN y Corfone, con la colaboración de la secretaría del Interior y Gobierno Locales, en donde las partes acordaron cancelar una deuda existente mediante la construcción por parte de la empresa forestal neuquina de edificaciones que utilizan el método constructivo de bloques de madera encastrados, con destino a oficinas comerciales en terrenos del EPEN para uso exclusivo. La construcción se ajusta a los estándares requeridos a nivel comercial y a los proyectos ejecutivos finales.

El nuevo edificio se construye en la misma esquina que era utilizada para estacionamiento y playa de maniobras, con una imagen institucional similar a otras localidades de la provincia. Tendrá un acceso con doble puerta y semicubierto, adaptado a la ubicación geográfica en épocas invernales, sector de atención al público, oficinas privadas para personal administrativo, baños adaptados y sala de refrigerio con cocina-comedor.

Integrantes del directorio del EPEN visitaron al intendente local, Pedro Cuyul, quien estuvo acompañado por la presidenta del Concejo Deliberante, Magalí Mendez., donde se explicaron las obras que el ente lleva a cabo. Además, se destacó el aporte del municipio para las tareas de movimiento de suelo y la mano de obra en los trabajos para la construcción del cerco perimetral.

Próximos Eventos

No hay próximos eventos actualmente.

Entradas recientes