El gobernador participó del acto de entrega de vehículos para Zapala, Junín de los Andes, Neuquén capital, Huinganco, Chos Malal, Mariano Moreno, Centenario y Villa El Chocón. La inversión supera los 17 millones de pesos.

El gobernador Omar Gutiérrez, acompañado por el presidente del Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN), Francisco Zambon, entregó esta mañana vehículos para la prestación de servicios del organismo en Zapala, Junín de los Andes, Neuquén capital, Huinganco, Chos Malal, Mariano Moreno, Centenario y Villa El Chocón. La inversión fue de más de 17 millones de pesos.

En el patio de Casa de Gobierno, donde se entregaron los vehículos, el gobernador manifestó que “en este caso se trata de inversión pública para fortalecer a una empresa pública. El EPEN permite acercarnos, integrarnos y generar desarrollo social”. Agregó que “se seguirá comprando para seguir distribuyendo y así acompañar el crecimiento de la provincia”.

Las camionetas entregadas a distintas localidades son nueve pick up 4×4 equipadas para la prestación del servicio eléctrico en distintas áreas y sectores operativos de la provincia.

La atención a los usuarios finales, realizada a través de las redes en media y baja tensión y con personal en más de 70 localidades o parajes donde el EPEN presta el servicio, comprende la operación, el mantenimiento de las instalaciones y la planificación y ejecución de las obras de expansión del sistema de distribución del servicio.

Además, se cubrirán áreas operativas cuya misión es atender aquellas localidades que se encuentran aisladas del sistema, en las que se requiere sostener y garantizar el abastecimiento en las centrales de generación aislada como Villa La Angostura, Villa Traful, Las Coloradas, Chorriaca y Auquinco.

Próximos Eventos

No hay próximos eventos actualmente.

Entradas recientes