Realizarán una marcha a las 17 hrs. Lo decidieron ayer al conocer la triste noticia, como también continuar trabajando el domingo a pesar del duro momento

Ayer se conoció la noticia que nadie quería escuchar. José Octavio Hermosilla, empleado del Epen de 54 años y oriundo de Centenario donde también formaba parte del grupo de Bomberos de la localidad fallecía en Neuquén, luego de arribar desde un vuelo sanitario proveniente de San Martín de los Andes, producto de las severas quemaduras que le produjo el accidente de la Ruta de los 7 Lagos, en el que se vio involucrado.

Ayer por la tarde, más de 30 personas del Epen reunidas en Villa La Angostura, pertenecientes a distintas localidades de la Provincia y que forman parte del grupo que viene desarrollando trabajos hace más de 8 días en la localidad tras el temporal, compartieron el triste momento, expresando su sentir.

Allí, se decidió rendir homenaje a su compañero, entendiendo que la mejor forma sería continuar con los trabajos en el día de hoy, con la misma fortaleza con que los vienen realizando. La marcha que realizarán a modo de homenaje, será a las 17 horas, por la arteria principal de la villa.

Entradas recientes