El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) informa que durante la jornada de ayer, en Villa La Angostura se avanzó con las tareas de reconexión en distintos barrios de la localidad, alcanzando a abastecer casi un 80 por ciento del total del suministro eléctrico, logrando energizar los servicios esenciales  -como bombeos- que se habían planificado.

Tanto el Ejército Argentino como el personal de Manejo de Fuego continúan asistiendo en el despeje de árboles caídos sobre la línea. De esta manera, este jueves el personal del EPEN proseguirá con las tareas programadas.

Las mismas se llevarán a cabo en el bombeo Bandurrias y el barrio homónimo. Otra de las cuadrillas cumplirá funciones en el alimentador Cumelen, como también la calle Osa Mayor y Cruz del Sur y en Bahía Manzano.

También se trabajará en Barrio Peumayén, sobre Boulevard Quetrihue,  Loteo Cerro Bayo II y calle Pehuenches de Barrio Norte. Por otra parte en el barrio Epulafquen, se completará el sector que falta energizar.

En tanto, en la localidad de San Martín de los Andes el suministro a Cerro Chapelco, Las Pendientes, Puente Blanco y Río Hermoso quedó en servicio ayer por la tarde. Hoy, con la colaboración del Ejército, se avanzará en la zona rural de Quila Quina, Piedra Trompul y paraje La Islita, para terminar con las tareas de normalización del servicio en toda la zona.