Todas las incorporaciones de personal al Epen se hacen a través de un régimen de concursos internos a la Administración Pública.
La coordinación de las búsquedas internas está a cargo de la Unidad de Recursos Humanos, y podrán presentarse todas las personas que reúnan los requisitos mínimos, que en cada caso se publicarán, y que surgen del perfil y de la descripción del puesto al que aspiran.
La inscripción se formalizará personalmente ante: Área Gestión Administrativa del Recurso Humano.
Buenos Aires Nº 283, 2º Piso – Neuquén Capital (8300)
Teléfono: (0299) – 445 6767.
Se prevé 10 (diez) días hábiles desde el momento de la publicación del concurso, para que los interesados a concursar puedan realizar consultas, retirar las bases y condiciones de cada concurso y efectuar la inscripción.
Cumplido el período de inscripción, se procede al análisis curricular, del cual surgen las personas que reúnen las condiciones para acceder a la etapa de las evaluaciones de conocimiento.
Para más información dirigirse a:
Unidad de Recursos Humanos EPEN
Área Gestión Administrativa del Recurso Humano
Buenos Aires Nº 283, 2º Piso
Teléfono: (0299) 445 6767
Se reciben Curriculum Vitae para nuestra base de datos, en nuestras oficinas ubicadas en calle Buenos Aires Nº 283 – 2º Piso de la Ciudad de Neuquén Capital. Es importante aclarar que el envío de los mismos NO implica la inscripción a ningún concurso, ya que las inscripciones se realizan en forma personal en las fechas que se publiquen en cada caso.