Con una inversión superior a los 350 millones de pesos, el organismo moderniza las oficinas de atención al público y sectores operativos para acompañar el crecimiento de la localidad.
El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) avanza con la remodelación integral de las oficinas del Servicio Eléctrico de Centenario, una obra histórica para la ciudad que permitirá optimizar la atención al público y mejorar las condiciones de trabajo del personal.
La intervención contempla una inversión superior a los 350 millones de pesos y un plazo de ejecución de 330 días corridos. El proyecto incluye la refacción de 240 metros cuadrados, abarcando sectores operativos, administrativos y de atención al público, además de la renovación de la fachada del edificio.
El presidente del EPEN, Mario Moya, explicó que “se está realizando una remodelación completa de todos los sectores, tanto operativos como administrativos. Se va a cambiar la fachada. Esto era un pedido histórico”.
Moya destacó que el edificio tiene más de 50 años y que la obra responde al crecimiento sostenido de Centenario. “La cantidad de clientes ha aumentado considerablemente y desde la conducción entendemos que es necesario mejorar las instalaciones y brindar una mejor atención”, señaló.
Actualmente, el Servicio Eléctrico atiende a 16.000 clientes con una alta afluencia diaria. Desde el organismo remarcaron que la obra permitirá brindar mayor comodidad tanto a los usuarios como a los trabajadores, fortaleciendo la infraestructura eléctrica en una de las localidades con mayor expansión de la provincia.

